Como saber si se es un nino indigo?

Son muy inquietos y tienen mucha energía, de hecho, a menudo son niños hiperactivos. Muestran aptitudes especiales para las nuevas tecnologías. Son maduros emocionalmente y tienen una alta autoestima. Se sienten frustrados cuando tienen que seguir reglas estrictas y autoritarias.

¿Cómo saber si tu hijo es un niño índigo?

Tienen los sentidos muy activos. Son inquietos, les cuesta mucho mantenerse en un mismo sitio y pareciera que no se cansan. Su sentido del olfato es muy asociado a la identificación, con gran facilidad captan la vibración olfativa que emana, el olor de la persona, sitios u objetos.

¿Qué es un niño índigo y sus características?

Según los creyentes del movimiento de la Nueva Era, los niños índigo poseerían características​ tales como una mayor intuición, espontaneidad, rechazo a una moralidad estricta y una gran imaginación, añadiéndose frecuentemente también a tales capacidades ciertos dones paranormales, o poderes sobrenaturales como la …

¿Cuántos tipos de Niño Índigo hay?

¿Cuáles son los tipos de niños índigo que podemos encontrar?

  • a) El artista. Se trata de un niño que goza de una gran sensibilidad que le hace inclinarse hacia el mundo del arte. …
  • b) El humanista. …
  • c) El interdimensional. …
  • d) El conceptual.

23 окт. 2017 г.

¿Qué significa ser una persona índigo?

No encaja: El índigo es una persona muy sensible, inteligente y creativa, disfruta haciendo cosas, tienen profunda empatía por otros, pero también intolerancia ante la estupidez; puede tener problemas con el enojo y la ira. Se siente diferente a la masa, no encaja, le cuesta adaptarse, es modelo para otros.

ES INTERESANTE:  Como saber si mi bebe tiene comezon en las encias?

¿Cómo son los Indigos?

El índigo es una persona muy sensible, inteligente y creativa, disfruta haciendo cosas, tienen profunda empatía por otros, pero también intolerancia ante la estupidez; puede tener problemas con el enojo y la ira. Se siente diferente a la masa, no encaja, le cuesta adaptarse, es modelo para otros.

¿Qué es un niño índigo y cristal?

Niños índigo, cristal, arcoíris o diamante. … Según se menciona, son niños excepcionales, muy talentosos, con una madurez espiritual que asombra. Juegan como niños, pero muchas veces dejan en desconcierto a los adultos con comentarios o actos que no tienen que ver con su edad biológica.

¿Qué es ser un adulto índigo?

Son personas altamente sensibles. Las personas índigo comparten una personalidad emocional extremadamente sensible, expresando sus sentimientos ante el menos motivo o pudiendo ser lo opuesto nos mostrando ninguna expresión de emoción.

¿Qué es el aura de una persona?

En el ámbito de la parapsicología, el aura se concibe como un campo energético de radiación luminosa multicolor que rodearía a las personas o a los objetos como un halo y que sería invisible para la gran mayoría de los seres humanos.

¿Qué es una persona arcoiris?

¿Escuchaste alguna vez hablar de los niños arco iris? Son chicos muy especiales que no tienen nada que ver con los niños índigo o cristal, por ejemplo. Los niños arco iris se caracterizan por traer alegría y armonía a sus familias. Además, tienen la capacidad de «leer» los sentimientos de las personas que los rodean.

40 semanas