Cuantos anos tiene el nino de Te doy la vida?

“Mi personaje es una persona de valores que ama a su familia por sobre todas las cosas. La noticia de que tiene un hijo le cambia todo”, cuenta el intérprete de 38 años.

¿Cuántos años tiene Nicolás de Te doy la vida?

Nicolás (Leonardo Herrera) es un niño de seis años que sufre de leucemia y necesita con urgencia un trasplante de médula ósea.

¿Cuántos capítulos son de Te doy la vida?

El desenlace, que se transmitió en México el domingo 12 de julio, rompió récords de audiencia en su país de origen al superar los 5 millones de televidentes (P2+), la cifra más alta que registró el melodrama a lo largo de sus más de 80 capítulos.

¿Cómo se llama el niño actor de Te doy la vida?

Leonardo Herrera es el protagonista de Te doy la vida, la novela mexicana que desembarca en El Trece. El niño ya conmovió a varias partes del mundo y es todo una revelación.

ES INTERESANTE:  Cuanto debe dormir un bebe de 2 mes?

¿Quién es papá de Leonardo Herrera?

Nacido en 1516 en la ciudad de Sevilla, hijo del doctor en Medicina Juan de Hojeda y de Eleonor de Herrera. Al igual que su padre, estudió en el Real Colegio de España o de San Clemente de los Españoles en Bolonia, desde donde fue destinado a Nápoles en 1542.

¿Cómo se llama Nico en la vida real?

Leonardo Herrera de Te doy la vida se despide con emotivo mensaje de ‘Nico’ El talentoso niño, que interpreta al hijo de José Ron en la exitosa telenovela de Univision, dijo adiós al melodrama. A su corta edad, Leonardo Herrera se ha convertido en el gran protagonista de la telenovela Te doy la vida (Univision).

¿Cuál es la historia de Te doy la vida?

Es la historia de dos familias que entran en contacto a través de Nicolás, hijo adoptivo de Elena y Ernesto. Ernesto y Elena se presentan en el taller, le dicen a Pedro que necesitan de su ayuda por ser el padre biológico de su hijo Nicolás y éste requiere urgentemente de un trasplante de médula. …

¿Cuándo termina TE DOY LA VIDA 2020?

12 de julio de 2020

¿Cuándo es el final de Te doy la vida 2020?

12 de julio de 2020

¿Cuántos capítulos tiene Te doy la Vida Chile?

Te doy la vida
País de origen Chile
Idioma(s) original(es) Español
N.º de temporadas 1
N.º de episodios 158

¿Quién es Nicolás en la novela te doy la vida?

Trayectoria e historia de Leonardo Herrera

En la telenovela Te Doy la vida Leonardo Herrera interpretó a Nicolás el niño que padece Leucemia dentro del melodrama y que es pieza clave para que la trama de la telenovela se lleve a cabo.

ES INTERESANTE:  Que hacer cuando un nino no come bien?

¿Quién es Leo Herrera de hoy?

Leonardo Herrera es el joven actor que encarna a ‘Nico’ en la telenovela ‘Te doy la vida’, que se transmite de lunes a viernes a las 6:30 de la tarde, en la que cautiva al público con su interpretación.

¿Cuántos años tiene Eva Cedeño?

31 años (28 de diciembre de 1989)

40 semanas