Cuantos hijos tiene Gloria Trevi y de quien son?

Gloria Trevi
Hijos 3
Información profesional
Ocupación Cantante, compositora, actriz, productora, empresaria
Años activa 1989-presente

¿Quién es el padre de los hijos de Gloria Trevi?

En el estreno de la polémica cinta sobre la vida de Gloria Trevi, llamada Gloria, se reveló que supuestamente el verdadero padre del hijo mayor de la cantante, Ángel Gabriel, sería el director de una cárcel en Brasil y no Sergio Andrade, como se ha especulado.

¿Cuántos hijos tiene Sergio Andrade?

¿Cuántos hijos tuvo Sergio Andrade? De los que se sabe, de acuerdo con El Debate, son 7, dos de Gloria Trevi (Ana Dalay, Ángel Gabriel); uno de Sonía Ríos en 1993; uno de Karina Yapor de nombre Francisco Ariel; uno de Marlene Carlderón; uno de Karola y Valentina, que es hija de Karla de la Cuesta.

¿Quién es el esposo de Gloria?

Армандо Гомесв браке с 2009 г.

¿Quién es la sobrina de Gloria Trevi?

ESPECIAL. – No, no es Ana Dalay, ella es Gloria 3Vino, sobrina de Gloria Trevi y quien se rumoraba era en realidad la hija de la estrella regia. Ahora que se lanza a la escena musical, aprovechó para dejar claro quién es y que está lista para darse a conocer como artista.

ES INTERESANTE:  Cuales son las normas e instituciones que protegen los derechos de los ninos en Colombia?

¿Cómo se Embarazo Gloria Trevi de Ángel Gabriel?

Ahí, en un penal de Sao Paulo, el 18 de febrero de 2002, nació Ángel Gabriel. En ese entonces, según medios internacionales y los abogados de la cantante, el embarazo se produjo por la acción del jefe policial brasileño Francisco Moura Velho, producto de ataques sexuales a Trevi.

¿Cuántas mujeres tuvo Sergio Andrade?

Al fin de los recuentos de los daños, el polémico clan dejó, de acuerdo a la información que se sabe, 12 amantes de Sergio Andrade, seis hijos y una historia.

¿Quién demando a Sergio Andrade?

El 13 de enero del año 2000 fue detenido en la ciudad de Río de Janeiro, junto a Gloria Trevi y Mary Boquitas​ para cumplir con el pedido de extradición hecho por el Gobierno de Chihuahua, por la acusación hecha en marzo de 1999 por los padres de Karina Yapor sobre delitos de rapto, violación equiparada y corrupción de …

¿Qué pasó con el hijo de Karina Yapor y Sergio Andrade?

Su hijo con Sergio Andrade: El 13 de octubre de 1998 la Secretaría de Relaciones Exteriores de España contactó a la familia Yapor para avisarles que un bebé, registrado como hijo de Karina, había sido abandonado en un hospital por María Raquenel Portillo alías “Mary Boquitas”.

¿Qué hace el esposo de Gloria Trevi?

Armando Gomezm. 2009

¿Dónde se conocieron Gloria Trevi y su esposo?

Gloria Trevi y su esposo, Armando Gómez, se conocieron cuando ella se encontraba en la cárcel, mientras enfrentaba el proceso penal por corrupción de menores en el que se vio envuelta con Sergio Andrade. Ella ya tenía un hijo llamado Ángel Gabriel, que nació el 18 de febrero del 2002, fruto de su relación con Andrade.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Donde tramitar la tenencia de un hijo Uruguay?

¿Cómo son los hijos de Gloria Trevi?

Глория Треви/Дети

¿Qué fue lo que pasó con la hija de Gloria Trevi?

Otros rumores señalan que la propia Trevi había matado a su hija y la puso en una bolsa para deshacerse de ella. Aline Hernández, una de las integrantes del clan Andrade, señaló en su libro “La gloria por el infierno”, que la menor fue desmembrada en la cocina y después arrojada a una bolsa de plástico.

¿Qué hizo Gloria Trevi y Sergio Andrade?

El productor musical Sergio Andrade fue condenado a siete años y diez meses de prisión por los delitos de rapto, violación agravada y corrupción de menores en prejuicio de la corista Karina Yapor. En 2009, Gloria Trevi se casó con Armando Gómez con quien tuvo otro hijo, Miguel Armando.

¿Quién es Katia de la Cuesta?

Katia de la Cuesta fue corista de Gloria Trevi, y en su momento, fue señalada de haber participado en el clan Trevi-Andrade. Se le acusó de haber “custodiado” siempre a las jóvenes que reclutaba Andrade.

40 semanas