La mejor respuesta: Cuantos hijos tuvo Erika Buenfil?

Erika Buenfil sabe lo que es ser madre y padre a la vez para su único hijo, Nicolás Buenfil, a quien ha dado sus dos apellidos. La admirada actriz mexicana , de 56 años, ha dedicado los últimos 15 años de su vida a su adorado retoño, quien ya es todo un adolescente precioso.

¿Quién es el papá del hijo de Erika?

Erika Buenfil no tuvo más hijos y se ha dedicado de lleno a su hijo Nicolás, un guapo adolescente de 16 años que se ha robado el corazón de décenas de adolescentes. El papá de Nicolás de Jesús Buenfil López es Ernesto Zedillo Velasco pero la relación de ellos nunca ha sido cercana.

¿Que tiene el hijo de Erika Buenfil?

Николас Де Хесус Буэнфиль

¿Quién es el marido de Erika Buenfil?

Erika Buenfil y Omar Fierro interpretan un infeliz matrimonio en ‘Te Doy La Vida’, la novela de las 8/7 Pm Centro por Univision. No es la primera vez que les toca ser pareja de ficción, juntos protagonizaron ‘Amor en Silencio’ en 1998 y allí hasta nació un romance que los llevó a ser novios en la vida real.

¿Quién es la mamá de Erika Buenfil?

María Martha López

ES INTERESANTE:  Que hacer cuando un bebe vomita por la nariz?

¿Cuál es el verdadero nombre de Erika Buenfil?

Erika Buenfil, nombre artístico de Teresa de Jesús Buenfil López (Monterrey, Nuevo León; 23 de noviembre de 1963), es una actriz mexicana.

¿Cuántos años tiene Erika Buenfil cuando se embarazo?

Erika Buenfil tuvo a su príncipe a los 40.

En febrero de 2005 la actriz mexicana dio a luz a su pequeño Nicolás cuando ella tenía 40 años, convirtiéndose en madre soltera. El padre biológico del niño es el arquitecto Ernesto Zedillo Jr, hijo del expresidente mexicano Eduardo Zedillo.

¿Dónde nació Erika Buenfil?

23 de noviembre de 1963 (edad 57 años), Monterrey, México

¿Cuántos hermanos tiene Erika Buenfil?

Nació el 23 de noviembre de 1963 en Monterrey, Nuevo León, México, dentro de la familia conformada por sus padres José Luis Buenfil y María Martha López, y dos hermanos: Martha y Raúl.

¿Cuántos años tiene Erika buen fin?

Erika Buenfil sigue siendo una de las mujeres más bellas de la televisión mexicana. La actriz y presentadora de 57 años luce una figura envidiable y está más activa que nunca.

40 semanas