Que son los Ninos Indigo Cristal y Arcoiris?

Son las tres generaciones super especiales de niños que presuntamente llegaron de otras “constelaciones”, a nuestro planeta, en las últimas décadas, con la puntual misión de asistir a la humanidad a pasar a un estado de conciencia superadora y renacimiento.

¿Qué es un niño arco iris?

Los niños arcoíris son los bebés que nacen tras la pérdida de un hijo anterior, es decir, después de una muerte gestacional o perinatal.

¿Cómo saber si tu hijo es un niño cristal?

Cristal: Al contrario del ímpetu de los niños índigo, los niños Cristal son pacificadores con marcados atributos de paz y equilibrio, son extremadamente sensibles por lo que rechazan las peleas, las injusticias y los malos tratos, su temperamento callado los hace parecer tímidos; pero cuando hablan saben muy bien lo …

¿Qué es un niño índigo y sus características?

Son muy creativos y les encanta construir cosas. Tienen los sentidos muy activos. Son inquietos, les cuesta mucho mantenerse en un mismo sitio y pareciera que no se cansan.

¿Qué es un niño diamante?

“Los niños diamante son aquellos nacidos a partir de 2008, de ojos muy expresivos que por instantes parecieran perdidos. Lucen especialmente bellos, sabios, autoritarios y transformadores”, sostienen los seguidores de Los Niños de las Estrellas de la New Age.

ES INTERESANTE:  Donde nacio Santa Teresa de Jesus?

¿Cómo saber si mi hijo es un niño arcoiris?

Se conoce como niño arcoíris a aquel niño que se caracteriza porque trae consigo armonía y alegría, las cuales son trasladadas a su entorno familiar, además de ello estos niños cuentan con la capacidad para leer los sentimientos de todos aquellos que los rodean, generalmente a su alrededor suele haber mucho color y es …

¿Por qué se les llama bebé arcoiris?

Es por eso que al que logró nacer sano se le llama arcoíris, porque vino después de la «tormenta» y es como una luz para los papás que seguramente tuvieron muchos miedos y dudas durante la planeación del nuevo embarazo, por 9 meses y después de su nacimiento.

¿Qué hacer con un niño de cristal?

Hablarles con madurez apelando a su independencia para que comprendan las situaciones que le rodean suele ser una delas mejores estrategias dado que estos niños tienen un conocimiento del mundo muy particular. No obstante es necesario decirles la verdad pero con mucha contención puesto que son extremadamente sensibles.

¿Qué es un niño índigo y cristal?

Niños índigo, cristal, arcoíris o diamante. … Según se menciona, son niños excepcionales, muy talentosos, con una madurez espiritual que asombra. Juegan como niños, pero muchas veces dejan en desconcierto a los adultos con comentarios o actos que no tienen que ver con su edad biológica.

¿Cómo saber si eres un niño índigo?

5 señales de que eres un “adulto índigo”

  1. Se sienten diferentes a los demás. La personalidad de las “personas índigo” se construye sobre una alta sensibilidad, inteligencia y creatividad. …
  2. Perciben fácilmente la mentira y falsedad. …
  3. Espirituales a la hora de mejorar su interior y el mundo. …
  4. Tienen experiencias psíquicas. …
  5. Son personas altamente sensibles.
ES INTERESANTE:  Que hacer para enderezar las piernas de un bebe?

9 сент. 2019 г.

¿Cómo son los Indigos?

El índigo es una persona muy sensible, inteligente y creativa, disfruta haciendo cosas, tienen profunda empatía por otros, pero también intolerancia ante la estupidez; puede tener problemas con el enojo y la ira. Se siente diferente a la masa, no encaja, le cuesta adaptarse, es modelo para otros.

¿Cuántos tipos de Niño Índigo hay?

¿Cuáles son los tipos de niños índigo que podemos encontrar?

  • a) El artista. Se trata de un niño que goza de una gran sensibilidad que le hace inclinarse hacia el mundo del arte. …
  • b) El humanista. …
  • c) El interdimensional. …
  • d) El conceptual.

23 окт. 2017 г.

¿Cuál es el significado de índigo?

De acuerdo al diccionario de la Real Academia Española (RAE), el término alude al añil: un color de tonalidad azul oscura. … En concreto, este segundo significado hace referencia a la sustancia de color azul que se obtiene o extrae de un arbusto que se da en llamar índigo o indigofera.

¿Qué es un niño de la luz?

Los niños de luz son niños que poseen en común dones espirituales, son altamente sensibles, intuitivos y psíquicos.

40 semanas