Quien determina si un nino es indigo?

Ellos presentan una evolución espiritual, ética y mental. Estos pequeños tienen un sexto sentido muy desarrollado y cuentan con una mayor capacidad de empatía o una creatividad incrementada. El adjetivo índigo surge de la creencia de que estos niños tienen un aura de color azul. Así que aquí te van sus características.

¿Cómo saber si mi hijo es un niño índigo?

Tienen los sentidos muy activos. Son inquietos, les cuesta mucho mantenerse en un mismo sitio y pareciera que no se cansan. Su sentido del olfato es muy asociado a la identificación, con gran facilidad captan la vibración olfativa que emana, el olor de la persona, sitios u objetos.

¿Cuántos tipos de Niño Índigo hay?

¿Cuáles son los tipos de niños índigo que podemos encontrar?

  • a) El artista. Se trata de un niño que goza de una gran sensibilidad que le hace inclinarse hacia el mundo del arte. …
  • b) El humanista. …
  • c) El interdimensional. …
  • d) El conceptual.

23 окт. 2017 г.

¿Qué significa ser una persona índigo?

No encaja: El índigo es una persona muy sensible, inteligente y creativa, disfruta haciendo cosas, tienen profunda empatía por otros, pero también intolerancia ante la estupidez; puede tener problemas con el enojo y la ira. Se siente diferente a la masa, no encaja, le cuesta adaptarse, es modelo para otros.

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Como se pone el Nino Dios en el nacimiento?

¿Qué es un niño índigo y cristal?

Niños índigo, cristal, arcoíris o diamante. … Según se menciona, son niños excepcionales, muy talentosos, con una madurez espiritual que asombra. Juegan como niños, pero muchas veces dejan en desconcierto a los adultos con comentarios o actos que no tienen que ver con su edad biológica.

¿Cómo son los Indigos?

El índigo es una persona muy sensible, inteligente y creativa, disfruta haciendo cosas, tienen profunda empatía por otros, pero también intolerancia ante la estupidez; puede tener problemas con el enojo y la ira. Se siente diferente a la masa, no encaja, le cuesta adaptarse, es modelo para otros.

¿Cómo enseñar a un niño índigo?

Mantenga siempre la comunicación abierta. Sea coherente en lo que piensa, dice y hace, esto le dará mucha seguridad a su índigo. Si la encuentra llorando, por ejemplo, y le pregunta qué le pasa, no le responda que “nada” pues su imaginación volará, quién sabe hasta adonde y sólo logrará confundirlo.

¿Cómo saber si soy un niño índigo o cristal test?

Características de niño indigo y niño cristal

  1. Tienen mucha autoestima. …
  2. Pueden sentirse frustrados con los sistemas rígidos que no requieren un pensamiento creativo.
  3. Son muy prácticos. …
  4. No son tímidos. …
  5. Desafían sus propios límites. …
  6. Les cuesta aceptar normativas que no tienen explicaciones o alternativas.

¿Qué es una persona índigo adulto?

Son personas altamente sensibles. Las personas índigo comparten una personalidad emocional extremadamente sensible, expresando sus sentimientos ante el menos motivo o pudiendo ser lo opuesto nos mostrando ninguna expresión de emoción.

¿Qué es es un niño índigo?

Niño índigo es utilizado en el contexto de la teoría llamada «Corriente de la Nueva Era» o New Age para referirse a niños que representarían un estado superior de la evolución humana. … El adjetivo índigo, referido al color, surge de la creencia de que estos niños tendrían un aura de ese tono de azul.

ES INTERESANTE:  Que pasa si un bebe nace a las 25 semanas?

¿Qué es el aura de una persona?

En el ámbito de la parapsicología, el aura se concibe como un campo energético de radiación luminosa multicolor que rodearía a las personas o a los objetos como un halo y que sería invisible para la gran mayoría de los seres humanos.

¿Qué es un niño de cristal?

Los niños cristal no gritan ni tienen rabietas exasperantes para los papás. Gozan de una energía positiva única y la encaminan para hacer el bien. Son niños con un nivel de conciencia elevado, que hablan pausadamente, con calma, sin estridencias. No se parecen a lo que conocemos como niños con altas capacidades.

¿Qué es un niño de las estrellas?

Los niños de las estrellas, son niños con habilidades especiales, considerados fuera de lo normal. … Son niños excepcionales, con mucho talento, con una madurez espiritual que asombra, con habilidades muy especiales, siendo capaces de ver más allá de lo evidente.

¿Qué hacer con un niño de cristal?

Hablarles con madurez apelando a su independencia para que comprendan las situaciones que le rodean suele ser una delas mejores estrategias dado que estos niños tienen un conocimiento del mundo muy particular. No obstante es necesario decirles la verdad pero con mucha contención puesto que son extremadamente sensibles.

40 semanas