Tu pregunta: Como saber si eres un nino diamante?

“Los niños diamante son aquellos nacidos a partir de 2008, de ojos muy expresivos que por instantes parecieran perdidos. Lucen especialmente bellos, sabios, autoritarios y transformadores”, sostienen los seguidores de Los Niños de las Estrellas de la New Age.

¿Qué es un niño diamante?

Los niños Diamante son seres con características excepcionales, de mirada profunda, y madurez fuera de su edad biológica, transmiten un amor tan puro e intenso que es imposible que pase desapercibido.

¿Cómo saber si un niño es cristal?

Características de los niños cristal

  1. Empatía. Como hemos vísto, los niños cristal carecen de un ego al que anteponen a todas las cosas. …
  2. Soledad. …
  3. Pasividad y discreción. …
  4. Tranquilidad, sensibilidad y dulzura. …
  5. Inteligencia y amor por la naturaleza.

¿Cómo saber si un niño es arcoiris?

Se conoce como niño arcoíris a aquel niño que se caracteriza porque trae consigo armonía y alegría, las cuales son trasladadas a su entorno familiar, además de ello estos niños cuentan con la capacidad para leer los sentimientos de todos aquellos que los rodean, generalmente a su alrededor suele haber mucho color y es …

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Como estimular a un nino para que hable?

¿Cómo saber si eres un niño índigo?

5 señales de que eres un “adulto índigo”

  1. Se sienten diferentes a los demás. La personalidad de las “personas índigo” se construye sobre una alta sensibilidad, inteligencia y creatividad. …
  2. Perciben fácilmente la mentira y falsedad. …
  3. Espirituales a la hora de mejorar su interior y el mundo. …
  4. Tienen experiencias psíquicas. …
  5. Son personas altamente sensibles.

9 сент. 2019 г.

¿Qué es un niño índigo y cristal?

Niños índigo, cristal, arcoíris o diamante. … Según se menciona, son niños excepcionales, muy talentosos, con una madurez espiritual que asombra. Juegan como niños, pero muchas veces dejan en desconcierto a los adultos con comentarios o actos que no tienen que ver con su edad biológica.

¿Qué significa tener un bebé arcoiris?

El bebé arcoíris es el niño que nace luego de una pérdida. Muchos embarazos no llegan a término por diferentes razones, entre esas circunstancias, la más común: los abortos espontáneos. Es algo, poco predecible en ocasiones y que dependerá de muchos otros factores.

¿Qué hacer con un niño de cristal?

Hablarles con madurez apelando a su independencia para que comprendan las situaciones que le rodean suele ser una delas mejores estrategias dado que estos niños tienen un conocimiento del mundo muy particular. No obstante es necesario decirles la verdad pero con mucha contención puesto que son extremadamente sensibles.

¿Qué es ser de cristal?

Las personas cristal se caracterizan principalmente por su sensibilidad e intuición, son personas compasivas, amorosas y transparentes que buscan vivir en espacios armoniosos y equilibrados. 1. Miedos, temor a la oscuridad, a estar solo.

¿Cómo saber si soy arcoiris?

Chapman cree que los índigos adultos tienen estas características: Son inteligentes, aunque tal vez no hayan tenido las mejores notas.

El adulto índigo se caracteriza por:

  1. No encaja. …
  2. Ha tenido experiencias psíquicas. …
  3. Está ligado a lo espiritual. …
  4. Quiere mejorar el mundo. …
  5. En la infancia. …
  6. Creativo. …
  7. Hipersensible. …
  8. No a la mentira.
ES INTERESANTE:  Que nos ensena la Virgen Maria respecto a como deben venir los hijos al mundo?

8 апр. 2020 г.

¿Qué es una persona arcoiris?

¿Escuchaste alguna vez hablar de los niños arco iris? Son chicos muy especiales que no tienen nada que ver con los niños índigo o cristal, por ejemplo. Los niños arco iris se caracterizan por traer alegría y armonía a sus familias. Además, tienen la capacidad de «leer» los sentimientos de las personas que los rodean.

¿Qué es un niño índigo y sus características?

Son muy creativos y les encanta construir cosas. Tienen los sentidos muy activos. Son inquietos, les cuesta mucho mantenerse en un mismo sitio y pareciera que no se cansan.

¿Cuántos tipos de Niño Índigo hay?

¿Cuáles son los tipos de niños índigo que podemos encontrar?

  • a) El artista. Se trata de un niño que goza de una gran sensibilidad que le hace inclinarse hacia el mundo del arte. …
  • b) El humanista. …
  • c) El interdimensional. …
  • d) El conceptual.

23 окт. 2017 г.

¿Qué significa ser una persona índigo?

No encaja: El índigo es una persona muy sensible, inteligente y creativa, disfruta haciendo cosas, tienen profunda empatía por otros, pero también intolerancia ante la estupidez; puede tener problemas con el enojo y la ira. Se siente diferente a la masa, no encaja, le cuesta adaptarse, es modelo para otros.

40 semanas