¿Es posible quedar embarazada en la menopausia? Durante la menopausia no es posible que la mujer se embarace, ya que el cuerpo no es capaz de producir de…

40 semanas

¿Qué posibilidades hay de que una mujer de 41 años quede embarazada? Menos del uno por ciento de las mujeres entre las edades de 40 y 44 quedan…

40 semanas

Dado que la diarrea durante el embarazo puede ser leve, y desaparecer rápidamente, o volverse grave, al ser un signo de infección o aumentar el riesgo de deshidratación,…

40 semanas

El líquido ayuda a su bebé a moverse en el útero. Una baja cantidad de este líquido puede afectar la manera en que crece el bebé. Todo ello…

40 semanas

Siempre recomiendan que te ubiques de medio lado, con una almohada entre las piernas, pero también puede ser reconfortante poner otra entre la barriga y el colchón, para…

40 semanas

Es posible que, después del aborto, tengas cólicos, sangrado y manchado. Es probable que quieras descansar un tiempo, aunque la mayoría de las personas retoman sus actividades al…

40 semanas

El RCIU severo puede provocar incluso la muerte del feto o problemas de crecimiento a más largo plazo. Los recién nacidos que han padecido este retraso durante la…

40 semanas

Aunque la mayoría de los test caseros se pueden realizar en cualquier momento del día, (algunos requieren una retención de orina de tres horas como mínimo), para tener…

40 semanas

Mediante ecografía transvaginal, podemos detectar el embrión tan pronto como a las 6 semanas de gestación. El diagnóstico de embarazo anembrionario se establecerá ante el hallazgo de un…

40 semanas

La fatiga durante el embarazo es más común durante el primer trimestre. Tiende a desaparecer durante el segundo trimestre, pero por lo general volver en el tercer trimestre….

40 semanas