Que precio tiene la prueba de embarazo Clearblue?

$167.00. La prueba de embarazo Clearblue Digital con indicador de concepción es la primera y única prueba con una precisión equiparable a la de una ecografía en la datación del embarazo. Su sensor Smart Dual Sensor indica en palabras si estás “Embarazada” o “No embarazada” e indica de cuánto tiempo.

¿Cuánto cuesta una prueba de embarazo en la farmacia?

Lejos de lo que se pudiera esperar, las futuras madres no buscan los test más sofisticados del mercado, sino los más baratos. En las farmacias se pueden encontrar las más variadas marcas cuyo precio oscila entre los 8 y los 17 euros.

¿Qué significa 3+ en la prueba de embarazo Clearblue?

TAMBIÉN indica cuántas semanas han pasado desde la concepción: 1-2, 2-3 o más de 3 semanas (3+). El indicador de semanas ofrece una precisión del 93 % en la detección del momento de la concepción. Es tan precisa que podrá hacerse la prueba hasta 5 días antes de la ausencia del periodo2.

ES INTERESANTE:  Que consecuencias psicologicas tiene un aborto?

¿Qué tan confiable es la prueba de embarazo Clearblue?

No hay otras pruebas con mayor precisión: Todas las pruebas de embarazo de Clearblue ofrecen una precisión superior al 99 %*. Son tan precisas que podrá realizar la prueba con antelación: Todas las pruebas de embarazo de Clearblue pueden utilizarse hasta 4 días antes de la fecha estimada de inicio del período.

¿Cuánto cuesta una prueba de embarazo en sangre?

Paquetes y Promociones

Precio normal: $375.00
Precio promoción: $275.00

¿Cómo puedo pedir una prueba de embarazo en la farmacia?

Para hacer el test de embarazo que se compra en la farmacia se debe: orinar en un recipiente limpio, colocando en seguida la cinta del test en contacto con la orina por algunos segundos (indicado en la caja de la prueba) y retirar a continuación. Lo ideal es colocar la prueba encima de una superficie plana y esperar.

¿Cuánto hay que esperar para hacerse un test de embarazo?

Es fundamental escoger bien el día que nos hacemos la prueba, ya que la hormona del embarazo se detecta en la orina quince días después de la concepción y no antes. Si realizamos la prueba antes de la fecha, es probable que el test de un falso negativo. Por lo tanto, debes esperar a tener un retraso de al menos un día.

¿Cómo se lee una prueba de embarazo Clearblue?

Lectura de resultados

Tras 3 minutos, podrá leer los resultados en la ventana de resultado. Debe aparecer una línea azul en la ventana de control cuando lea el resultado. Esta línea indica que la prueba ha funcionado correctamente.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Cuantas visitas al medico durante el embarazo?

¿Qué cantidad de hormona detecta el Clearblue?

1. ¿Cómo funciona Clearblue® Early con detección temprana? Cuando se está embarazada, el organismo produce la hormona del embarazo (hCG o gonadotropina coriónica humana). Esta prueba puede detectar pequeñas cantidades de esta hormona en su orina (la sensibilidad de esta prueba es de 10 mIU/ml).

¿Cómo saber Caseramente si estás embarazada?

Para esta prueba necesitarás colocar un poco de pasta de dientes sobre un plato limpio. Sobre el dentífrico añades unas gotas de orina. Si al cabo de unos minutos la pasta reacciona, es decir, comienza a hacer algo de espuma o burbujear, y hasta puede llegar a tomar color azulado, entonces estás embarazada.

¿Cuál es el test de embarazo casero más fiable?

La prueba de la orina en la nevera es el más fiable y popular de los test caseros de embarazo. Te contamos todo lo que necesitas para realizar este test para saber si has logrado el embarazo tan deseado.

¿Qué tan confiable es una prueba de embarazo?

¿Cuán precisas son las pruebas de embarazo caseras? Muchas pruebas de embarazo caseras afirman tener una precisión del 99 por ciento. Sin embargo, las pruebas de embarazo caseras tienen distintas capacidades para diagnosticar el embarazo en mujeres que han dejado de menstruar recientemente.

¿Cuál es la prueba de embarazo más efectiva?

La prueba de sangre puede detectar un embarazo incluso antes de la falta del período menstrual. Las pruebas de embarazo en la sangre tienen una precisión de aproximadamente el 99%. La prueba de sangre se suele usar para confirmar los resultados de una prueba de embarazo en el hogar.

ES INTERESANTE:  Como pedir incapacidad en el IMSS por embarazo?

¿Qué se necesita para una prueba de embarazo en sangre?

El test de sangre se realiza en un laboratorio mediante la extracción de una muestra de sangre de la mujer. No requiere estar en ayunas y puede realizarse en cualquier momento del día. El test de orina se realiza en casa.

¿Cómo se llama la prueba de embarazo en sangre?

Una prueba de gonadotropina coriónica humana (GCH) mide el nivel específico de la GCH en la sangre. Esta es una hormona producida en el cuerpo durante el embarazo.

¿Cómo saber si estoy embarazada con la prueba cuantitativa?

¿Cómo interpretar el test de embarazo cuantitativo?

  1. Si tu resultado es, inferior a 5 Ul/ml NO HAY EMBARAZO.
  2. PRIMERA SEMANA DE EMBARAZO: Entre 15 y 1.000 Ul/ml de la hormona Beta-HCG.
  3. SEGUNDA SEMANA DE EMBARAZO: Niveles entre 45 y 1.600 UI/ml.
40 semanas